Habitaciones

 

Las habitaciones son elegantes, muy confortables y silenciosas con un diseño clásico. Las habitaciones están totalmente equipadas, mesa de estudio y mobilidario,  TV LED, Internet - Wifi, aire acondicionado/calefacción, ventanas climalit con y sin balcón. Disponen de baño privado completo con bañera, artículos de aseo, toallas y secador de pelo.

 


 

 

 

 

Doble estandar

 

Esta habitación dispone de aire acondicionado / calefacción, TV de pantalla plana, Internet - Wifi y baño privado completo. El cuarto de baño cuenta con Bañera, Ducha, Bidé, Secador de pelo y Artículos de aseo gratuitos. Los Suelos son de baldosa/Mármol. En la habitación está equipada con mesa de estudio y sillas, armario y colgador. Tipo de habitación: Doble, Ocupación máxima: 2 personas. Tamaño de la habitación: 18 m2. Tipos de cama: Cama individual o de matrimonio.

 

 

 

 

 

 

Doble con balcón

 

Esta habitación, una de las más soleadas del establecimiento, cuenta con un balcón lateral con vistas al mar. La habitación cuenta con aire acondicionado /calefacción, TV de pantalla plana, Internet -Wifi y baño privado completo. En la habitación está equipada con mesa de estudio y sillas, armario grande y Espejo de tocador. El cuarto de baño cuenta con Bañera, Ducha, Bidé, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos. Los Suelos son de baldosa/Mármol. Tipo de habitación: Doble con balcón. Ocupación máxima: 2 personas. Tamaño de la habitación: 18 m2. Tipos de cama: 2 camas individuales. 

 

 

 

Doble superior

 

Esta habitación cuenta con aire acondicionado /calefacción, TV de pantalla plana, Internet -Wifi y baño privado completo. En la habitación está equipada con mesa de estudio y sillas, armario, colgador y Espejo de tocador. El cuarto de baño cuenta con Bañera, Ducha, Bidé, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, WC, Calefacción. Los Suelos son de baldosa/Mármol. Tipo de habitación: Doble Superior. Ocupación máxima: 3 personas. Tamaño de la habitación: 29.45 m2. Tipos de cama: 3 camas individuales.

 

 

 

 

 

Doble superior con terraza

 

Esta habitación, una de las mejores del hotel, es frontal con terraza y vistas al mar. La habitación cuenta con aire acondicionado / calefacción, TV de pantalla plana, Internet - Wifi y baño privado completo. En la habitación está equipada con mesa de estudio y sillas, armario y colgador.  El cuarto de baño cuenta con Bañera, Ducha, Secador de pelo, Bidé y Artículos de aseo gratuitos. Los Suelos son de baldosa/Mármol. Tipo de habitación: Doble Superior. Ocupación máxima: 3 personas. Tamaño de la habitación: 30 m2. Tipos de cama: 3 Camas individuales.

 

 

 


 

 

 

Romántico

 

La habitación Romántica, es especial por su decoración. Dispone de aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, Internet – Wifi y baño privado. La habitación tiene una cama de matrimonio clásica y  especial.  Esta habitación también dispone ventanales climalit, con persiana y cortinas y Suelo de baldosa/Mármol. Dispone de baño privado completo. También disponen de secador de pelo, toallas y amenities. En este caso con especial pack romántico. En la habitación está equipada con mesa de estudio y sillas, armario y colgador. Tamaño de la habitación: 18 m2.  La habitación tiene orientación sur. Check out: 16:00 horas.

 

 

 


 

 

 

Habitación Familiar

 

Esta habitación, una de las mejores del hotel, es frontal y la más grande de la casa y con terraza grande. La habitación cuenta con aire acondicionado / calefacción, TV de pantalla plana, Internet - Wifi y baño privado completo. En la habitación está equipada con mesa de estudio y sillas, armario y colgador. El cuarto de baño cuenta con Bañera, Ducha, Secador de pelo, Bidé y Artículos de aseo gratuitos. Los Suelos son de baldosa/Mármol. Tipo de habitación: Familiar: Ocupación máxima: 4 personas. Tamaño de la habitación: 60 m2. Tipos de cama: 4 Camas individuales.