Servicios

 

Respecto a las instalaciones, recientemente, se han reformado el edificio, conservado su fisonomía arquitectónica original, pero añadiendo nuevos elementos de mejora. Disponen de parking de carga/descarga maletas para los clientes y tambien zona de aparcamiento de pago. Dispone también de cafetería, zona comedor, Internet - Wifi, aire acondicionado /calefacción, custodia de maletas, botiquín, entre otros elementos.

En el salón dispone de Tv por cable (canal +) así como hilo musical. Admite tarjetas de crédito. También se ha incidido en las nuevas tecnologías (TICs) y se ha dispuesto de una página web, donde se pueden contemplar las últimas ofertas, así como facebook, twitter para mejorar la reserva a nuestros clientes.

Conocer la opinión de nuestros clientes nos interesa, para ellos se ha creado un blog y foro para que puedan expresar sus opiniones, sugerencias y experiencias.

 

Cafetería

Los desayunos del Hotel Fin de Semana, son algo especiales porque tiene su orígen y tradición del desayuno "Francés" (croissants, brioches y baguettes recién horneados y zumo de frutas), y valenciano ofreciedo una variada reposteria artesanal realizada por nosotros. También ofrecen desayunos continentales, tapas y productos de cafetería siempre con una calidad muy esmerada y un servicio personalizado.